Bienvenidos a nuestra web
Hola visitantes de mi perfil, me gustaría que esto sea un modo de expresar mis sentimientos ... ya que en la cruda realidad nadie quiere saberlo. Pensaba hacer esto porque creía que había más gente como yo, más gente a la que nadie la entiende, más gente ... especial, que guardan en su interior algo que nadie puede explicar, ni comprender solo aquellos que paran a preguntar... "¿Que te pasa?" pero... no los que lo dicen como ... una obligación, sino los que te lo preguntan con una sonrisa y con interés.
Novedades
Aviso a los visitantes
08.01.2012 03:48Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.