Bienvenidos a nuestra web

Hola visitantes de mi perfil, me gustaría que esto sea un modo de expresar mis sentimientos ... ya que en la cruda realidad nadie quiere saberlo. Pensaba hacer esto porque creía que había más gente como yo, más gente a la que nadie  la entiende, más gente ... especial, que guardan en su interior algo que nadie puede explicar, ni comprender solo aquellos que paran a preguntar... "¿Que te pasa?" pero... no los que lo dicen como ... una obligación, sino los que te lo preguntan con una sonrisa y con interés.  

Novedades

Aviso a los visitantes

08.01.2012 03:48
Nuevo artículo en la sección "Nosotros" 

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

Aviso a los visitantes

08.01.2012 03:48
Nuevo artículo en la sección "Nosotros"